antonio de la torre pareja

 In Articles

DKISS estrena el domingo 4 de octubre a las 22.00 horas Harvey Weinstein, un programa especial que contará con numerosos testimonios que permitirán conocer al detalle toda la historia en torno al famoso productor de cine de Hollywood y los abusos que cometió. Antonio Jesús de la Torre Martín (Málaga; 18 de enero de 1968) es un actor y periodista español ganador de dos Premios Goya por sus papeles en AzulOscuroCasiNegro y El reino. Cuando el funcionario local Li, llega a la embajada de los EE.UU. Youtube Participa asimismo en Felices 140 (2015) mientras rueda Que Dios nos perdone (2016), de Rodrigo Sorogoyen, cuya actuación le valdría una nueva nominación a los Goya. Es habitual en los films de Álex de la Iglesia —Muertos de risa en 1999, La comunidad en 2000— y en 2010 interpreta su primer papel protagonista con el director bilbaíno en Balada triste de trompeta, que mereció una nominación a los Goya. El primer papel que interpretó en el cine fue en Los peores años de nuestra vida (1994), de Emilio Martínez-Lázaro. Esta característica surgió como broma durante los ensayos, pero a Arévalo le gustó tanto que le pidió que la usara durante la película.Cabe destacar que el proyecto tardó ocho años en ver la luz (los mismos que pasa en la cárcel Curro) porque el realizador madrileño exigía un reparto muy específico.

En 2012, es nominado doblemente a los Goya como mejor actor protagonista y de reparto por sus papeles en Grupo 7 e Invasor no consiguiendo ninguno de los dos. Por este papel fue merecedor de otra nominación a los Goya. Actor español nacido en Málaga, en el año 1968. 2012 fue el año en el que es nominado doblemente a los Goya como mejor actor protagonista y de reparto por sus papeles en Grupo 7 e Invasor. En 2014 interpreta un papel de reparto en la archipremiada La isla mínima, de Alberto Rodríguez. A dos meses de que el cantante español Pablo Alborán, de 31 años, hiciera pública su homosexualidad, recientemente se dio a conocer que tiene un romance, desde hace seis meses, con el actor José Antonio de la Torre.

En la misma interpretaba a Pelopincho, el amigo punki de Micky Molina.

Esta página se editó por última vez el 1 oct 2020 a las 02:34. Facebook

Además, llegará el turno de la segunda elección de citas que supondrán todo un giro en la casa: solo Pablo y Dorothy repetirán encuentro a solas y fuera de la villa. Tras la inhabilitación de Quim Torra, Cataluña se encamina hacia nuevas elecciones con febrero como horizonte. Una nueva pareja se suma a la experiencia de 'La Isla de las Tentaciones', que expulsará a dos solteros (22:00h.). En 2018 protagoniza, junto a Mónica López, El reino, dirigida por Rodrigo Sorogoyen donde recibió el premio Goya al mejor actor protagonista en la 33ª edición de los Premios Goya, el 2 de febrero de 2019, por su interpretación de Manuel.[1]​. Instagram, Destacados de programación del domingo 4 de octubre, Julia Roberts y Lucas Hedges protagonizan en La 1 'El regreso de Ben' (22:00h.). Con 14 nominaciones, es el actor que más nominaciones tiene en la historia de los Premios Goya. Orcas que atacan embarcaciones en Galicia, en 'Cuarto milenio' (21:30h.). En los años siguientes participó en varias películas, entre las que destacan La isla interior (2009), Lope (2010) y Primos (2011), de nuevo con Daniel Sánchez Arévalo. ), Octubre de 2017 fue la fecha escogida por numerosas actrices de Hollywood para denunciar los abusos sexuales sufridos durante años por parte de Harvey Weinstein. Youtube Rosanna Arquette, Tarale Wulff y Katherine Kendall son solo algunas de las mujeres que han acusado al productor, recientemente condenado a 23 años de prisión por este delito, y que han decidido contar su historia en un documental. Estudió en Madrid en la escuela de interpretación de Cristina Rota. Antonio de la Torre, nueve veces nominado, tiene una nueva persona a quien incluir en su posible agradecimiento. Twitter Antonio de la Torre desata una 'Tarde para la ira' en el cine de La 2 (22:30h.). En 2009 protagonizó la segunda película de Sánchez Arévalo, Gordos, una comedia sobre los excesos y las deficiencias de la vida y sobre nuestras inseguridades. Instagram, Sobre nosotros:

También de 2013 es una de sus grandes obras como protagonista, Caníbal, del andaluz Manuel Martín Cuenca. escuela de interpretación de Cristina Rota. En 2020 ha sido nuevamente nominado al Goya al mejor actor protagonista, esta vez por La trinchera infinita. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Tras la marcha de Ángel e Inma, que decidieron regresar juntos a España en la última entrega del programa, una nueva pareja se sumará a la experiencia de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ para fortalecer su amor. All Rights Reserved. En Villa Playa, las chicas aprovecharán para disfrutar y seguir conociendo a los solteros: tras su primera cita, Melodie y Beltrán irán ganando en complicidad, mientras que Marta se acercará a Kevin manteniendo su buena relación con Dani. Fue Julia Roberts quien, tras ver la actuación del joven Hedges en ''Manchester frente al mar'' (papel por el cual fue nominado al Oscar como mejor actor secundario), insistió en que lo incluyera en las audiciones para el personaje. Además, quería que ''Tarde para la ira'' fuera rodada en 16 mm, un formato más caro, pero clave para dotar de crudeza la historia. Contactar Otro de sus directores habituales es Álex de la Iglesia, que ha contando con él en la mayoría de sus películas —Muertos de risa en 1999, La comunidad en 2000, ...— como secundario, pero fue en 2010 cuando hizo su primer papel protagonista con el director bilbaíno en la película Balada triste de trompeta, obteniendo una nominación a los Goya. Por último, las chicas se enfrentarán a nuevas imágenes de sus parejas en su segunda hoguera. Pere Aragonés responde a Ana Pastor en su primera entrevista a una televisión nacional como president en funciones. Este thriller sobre la gestación de la ira cautivó de manera unánime a la crítica y arrasó en los Goya de 2017, donde obtuvo los premios a la mejor película, director novel, guion original y actor de reparto.Este último galardón fue para Manolo Solo, un habitual secundario del cine español, quien dotó a su personaje de una voz muy peculiar. En 2016 protagonizó la ópera prima como director de Raúl Arévalo, Tarde para la ira. En televisión le llegó el éxito en la miniserie Padre Coraje haciendo el papel de «El Loren» aunque también había participado en Lleno, por favor, serie de éxito interpretada por Alfredo Landa, en Antena 3. Llevan un año de relación, marcada por la presencia en sus inicios de terceras personas, y desean reafirmar que están hechos el uno para el otro.

Curro fue condenado a ocho años de prisión por conducir el coche para la huida de un atraco, siendo el único de los implicados en ser detenido.

Precisamente en Villa Montaña, Andrea se mostrará cada vez más cercana a Cristian y Lester con Patri, tanto que decidirá invitarla a dormir con él. Mientras su madre lo recibe con los brazos abiertos, su hermana y su padrastro temen que los problemas con las drogas del chico, en plena rehabilitación, aún no estén controlados.Poderoso e intenso drama inspirada en hechos reales, que está protagonizado por Julia Roberts y Lucas Hedges (''Lady Bird'').

En diciembre de 2008 protagonizó su primer montaje teatral en una producción del Centro Dramático Nacional: La taberna fantástica, de Alfonso Sastre y dirigida por Gerardo Malla. En 2017 se han estrenado sus dos últimas obras, ambas como protagonista: Abracadabra (dirigida por Pablo Berger) y El autor, en la que ha vuelto a trabajar con el director Martín Cuenca. En 2006, asimismo, trabaja con Almodóvar en Volver. Antonio de la Torre Martín es licenciado en Periodismo. Actualmente es el actor español con mayor número de nominaciones a los Premios Goya. Al salir, con ganas de emprender una nueva vida, conoce a un desconocido: José.Espectacular estreno como director de largometrajes del actor Raúl Arévalo (''La isla mínima''), quien presenta una violenta y meditada venganza protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo.

Kylie Cosmetics Australia Store, Michelle Obama Book Tour, Average Temperature In Germany, Belenenses Shirt, Red Corner Movie Netflix, Neill Blomkamp Robocop, Cubs World Series Ring Value, American Idol Season 18 Top 20, The Sea, The Sea Menu, Mlq32ll/a Generation, Roses Online, Autumn Pronunciation American, Zoram Strand, Nick Moran New Stack Ventures, Always Look On The Bright Side Of Life Music, Dragons Of A Fallen Sun Pdf, Start Spreading The News Schitt's Creek, Only Yesterday Google Drive, Long Cast Lures, Motifs In Jane Eyre, How Much Is The Vatican Art Collection Worth, Dow Inc Stock Price Today, Lily James, Matt Smith, Rosin Wax, Logan Paul Vs Antonio Brown Poster, What Is The Story Of Aadai?, Sylvia Chan Husband, An American Tail 4 Wiki, The Most Dangerous Game Film Characters, Raghubir Yadav Panchayat, Aladdin Pantomime Script Pdf, Warcraft 2019, Today Date Special, Two Tribes Documentary, The Glorious Ones Musical Synopsis, Derailed Trailer (2019), Clarity Definition In Communication, Antonym For Clue, Pat Riley Family, The Cold Light Of Day Filming Locations, Minaret College Dux 2019, Run 2 Unblocked, Last Line Of The Gentlemen, Younger Brother In Japanese Word, Tangerine Almost Famous, The Nightingale's Prayer Pdf, New Jack City Cast Uniqua, Clayton Mobile Homes, Trapeze Clothing, Death Note: The Last Name Full Movie, Tracie Beer, Carmen Ejogo Self Made, You Don't Have To Say You Love Me Cover, Dave And James Franco, 's Epatha Merkerson Illness,

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0